viernes, 13 de marzo de 2009

Música




Suena la música, la habitación se inunda de melodía, cierro los ojos, mi cuerpo se deja llevar por el ritmo. Mi imaginación me acompaña resignada. Atravieso los muros que me separan del exterior, rompiéndome en mil pedazos. Todos mis sentidos se multiplican permitiéndome saborear los placeres de la vida sin perderme un solo detalle.
Una sobrecarga de tensión emocional ha producido un corto circuito en mi cerebro. El volumen de la música disminuye hasta desaparecer. Los recuerdos se amotinan para recuperar su lugar. Mis sentidos se atrofian y mis placeres llegan a su fin.

6 comentarios:

Luz de Gas dijo...

LAs maravillas que hace la músicas

besos

J.E. Alamo dijo...

No podría vivir sin música, desde el rock al new age. Una melodía para cada estado del alma.

Fernando Sabido Sánchez dijo...

hola milagros

has atrapado un momento sublime que creo nos ocurre a todos oyendo música

yo trasladaría esa emoción a otras aspiraciones de nuestros sentidos y siempre ocurre igual, en el instante supremo el otro yo
nos devuelve a la cruda realidad

un beso
fernando

Felisa Moreno dijo...

Hola Milagros,
Escuchar música es algo mágico, como escribir, cuando realmente estás inspirada y parece que alguien te está dictando las palabras, fluyen sin esfuerzo, creando otros mundos, otras vidas.
Ufffff, que me emociono.

Un beso.

BELMAR dijo...



«Reflejados frente al destino éramos más que una razón de ser.»

BELMAR

disa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色