miércoles, 17 de diciembre de 2008

Oscuro


Oscuro


Me despierto y está oscuro, todavía es de noche seguramente. Miro el reloj y marca las diez de la mañana, pero está oscuro. Es muy posible que mi reloj esté equivocado, que siga siendo de noche.

Me levanto, como algo. Conecto mi ordenador y marca las once y media de la mañana, pero fuera sigue estando oscuro. Me visto y salgo a la calle. Todos los comercios están abiertos, la panadería está ya retirando la bollería de los desayunos. Veo a la gente habitual de todos los días. Seguro que está iluminada la mañana, seguro que hace un sol espléndido y un bonito día.

Cierro los ojos y los vuelvo a abrir con la esperanza de ver otro color que no sea el negro. Vuelvo a casa. No tengo nada que hacer. No tengo nada que decir. No tengo nada que sentir.

Por fin lo veo claro, es mi alma la que está oscura.


.

No hay comentarios: